Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d576527789/htdocs/clickandbuilds/escuridones/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/libraries/localization/pomo/plural-forms.php on line 224
Principal – Excuridones TWA

Principal

Excursiones y Actividades en  Marruecos

Golf, submarinismo, pesca equitación, senderismo, Mountain bike….

 

El clima templado de Marruecos permite apreciar las riquezas y diversidad del país todo el año. ¡Venga a disfrutarlo!

Clima y estaciones

Playa o montaña: conviene conocer cuáles son las temperaturas y condiciones climatológicas de Marruecos en cada estación.

Venir en primavera

La gran ventaja de Marruecos son sus días soleados de excelente calidad la mayor parte del año. La primavera suele ser suave y agradable, en Agadir y Marrakech las temperaturas oscilan entre los 23 y los 26 °C. Con los árboles en flor y las cumbres de las montañas todavía nevadas, el paisaje se presta para hacer magníficas fotos.

Venir en verano

Las altas temperaturas del verano son más moderadas en la costa gracias a la brisa marina. Sin contar el Gran Atlas, en el Sur del país las temperaturas son muy elevadas, con 38 °C de media. Es una buena ocasión para disfrutar del frescor y del exquisito clima de la montaña en verano, como por ejemplo, en el Valle de Ifrane (a 1650 metros de altitud), con sus pastos, sotobosques y cascadas. En Marruecos, siempre encontrará un clima adecuado en todas las estaciones.

Venir en invierno

Con el clima oceánico y mediterráneo, la costa tiene temperaturas suaves todo el año, pero en los relieves, el invierno es frío y húmedo. Una buena oportunidad para esquiar en el Medio Atlas cubierto de nieve mientras que al mismo tiempo otros se estarán bañando en Agadir.

Venir en otoño

La estación del descanso, las noches son más largas y las temperaturas se suavizan en el interior. Aún no es tiempo de lluvias invernales y sigue haciendo buen tiempo para bañarse en el mar.

Encuentra los mejores viajes Marruecos y reserva el circuito que mejor se adapte a tus necesidades. Circuitos y tour por todo Marruecos, Monumentales, Arqueológicos, Naturaleza, Escapadas, Playas. Viajes orientados a todos los gustos y estilos. Vive Marruecos al Completo, Maravíllate con las bellezas del país. Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida, solicita información y disfruta de un viaje a medida que nunca olvidarás.

Translate »